Donar para ayudar a mantener el foro. Gracias.

Buscar en todo el sitio y foros

Pesquisa personalizada

Buscar Manuales Servicio
e Diagramas/Otros

Enviar Archivos (Diagramas/Otros)
Vea tutorial cómo hacer Aquí

Normas del Foro Aquí
SITIO FORO SITIO CURSOS DE ELECTRONICA DIAGRAMAS AUDIO DIAGRAMAS DVDs
DIAGRAMAS LAVADORAS DIAGRAMAS MONITORES LCD DIAGRAMAS TVs DIAGRAMAS TVs LCD DIAGRAMAS TVs PLASMA DATOS EEPROM

A partir de hoy todos los archivos cargados en el foro debe ser subidos En esta página. Links desde otros sitios no serán aceptados en el foro y los que son publicados se eliminarán. Lo siento, pero esto es para evitar el aumento de links no válidos en las páginas del foro.

Haga clic en la imagen arriba visita mi blog

Autor Tema: Cabezal de billetero Mei Advance No carga el firmware  (Leído 850 veces)

Desconectado carlo

• Novato
  • *
    • Email
Cabezal de billetero Mei Advance No carga el firmware
« en: Septiembre 17, 2013, 21:57:37 »
Compañeros buenos dias.. tengo un problema con los billeteros Mei advance, me llegaron tres cabezales de los cuales solo a uno le he podido cargar el firware y los demas no... pero los billeteros son nuevos no creoo que tengan problemas si alguien sabe como hacerles un formateo o alguna forma que me cargue el firmware se los agradeceria ...un abrazo...
Carlo
« última modificación: Septiembre 19, 2013, 23:14:50 por duartes »

Foro da Electronica-Duartes

Cabezal de billetero Mei Advance No carga el firmware
« en: Septiembre 17, 2013, 21:57:37 »

Desconectado lopez

• Novato
  • *
    • Email
Re: Cabezal de billetero Mei Advance No carga el firmware
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2013, 02:21:54 »
hola carlo
mira yo una vez tenia el mismo problema que tu pero despues descubri que era el staker porque al momento de cargar el ciclo de sonido me prendia los tres led o solo amarillo. era porque los prismas del staker estaban sucios. y mi laptop nose podia cargar el firmware con el billetero. ademas eso yo hice con el mei cash flow supongo que debe ser igual con el mei advanced. tu crees que me puedas facilitar ese software del mei advanced y tambien su licencia y si deseas algun firmware para alguna maquina tengo hasta la ultima version para todas las maquinas menos para netplex (igt) porfa pasame el software y la licencia porque necesito para actualizar unos billeteros y no tengo el software
« última modificación: Septiembre 19, 2013, 23:17:50 por duartes »

Foro da Electronica-Duartes

« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2013, 02:21:54 »

Desconectado carlo

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2013, 15:46:24 »
Doctor gracias por responnder ... pero no son los prismas el stacker,los  que tengo son nuevos al igual que el cabezal ... te subo las licencias pero el firware no se si te servira, en que pais estas por que yo tengo de peru... y una vez mas gracias por responder..y si tienes alguna informacion adicional te lo agradeceria...

Desconectado lopez

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2013, 17:28:41 »
carlo yo tambien soy de peru. dime y tambien has descartado la tarjeta que va atras del billetero. esos errores de los cabezales son comunes porque a mi tambien me llegaron nuevos y algunos eran por la tarjeta del billetero, otros por staker, y tambien porque estaban mal los billeteros. bueno lo que yo queria esque me pases el programa del mei advanced y tambien su licencia, y cual es el ultimo firmware que tienes para mei yo tengo el 83Y510054228 es el ultimo que obtubimos de la misma gente de mei aca en peru porque las demas versiones 23, 26 agarraban billetes falsos de 200 y con esta ya no, pero a un amigo le paso que lograron pasar un billete de 100 falsos con eset ultimo, ten mucho cuidado en tus maquinas, porfa pasame el sofware para mei advanced y tambien supongo que pedira una licencia como el cashflow

Conectado scorpions777

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2013, 23:07:49 »
en que maquinas los quieren actualizar,

Desconectado Alcides

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2014, 01:59:31 »

Alcides

Abra un post con su pedido. No debe hacer este pedido en el post de otro compañero.

El administrador
« última modificación: Enero 19, 2014, 23:16:06 por duartes »

<<<<